Papa Francisco exhorta a unirse a la nueva religión que establecerá en 2020

Preparándose para el 2020, el papa Francisco ha convocado una reunión para establecer quienes estarán dentro de su “Nuevo Orden Mundial”.

Papa Francisco exhorta a unirse a la nueva religión que se establecerá en 2020
La nueva religión se le conoce como «El Nuevo Orden Mundial».

Basados en las opiniones de escatólogos, rabinos y teólogos, este “Nuevo Orden Mundial” es para que el anticristo tome lugar en las bases del mundo.

Para Mayo de 2020, Francisco realizará una alianza o pacto que tiene trasfondos espirituales, en donde estarán todos los líderes políticos mundiales donde se tocarán temas sociales y de educación también.

Nuevo Humanismo para la Fraternidad de las creencias 

Esta decisión estará marcada en base a formar un “nuevo humanismo educativo”, el cual dice que son temas que deben tocarse con carácter de urgencia.

Durante el 2019, el papa ha violado muchos principios católicos, así como introducir el Corán en el Vaticano y colocar dioses paganos como Pachamama y Moloc en las entradas de sitios históricos para los cristianos.

El termino Ecumenismo es lo que más se adapta a lo que quiere hacer el Papa, pues planea reunir todas las religiones en la restauraciones de antiguas creencias que se creían extintas.

Nuevo Orden Mundial: «Paz en la convivencia común»

Para dar paso a esto, con la ayuda del gran imán sunita Ahmed el –Tayeb, Francisco creó tres mega iglesias que “promuevan la paz mundial para obtener resultados concretos “en cuanto a la convivencia común.

La construcción que más dio de que hablar fue el Templo “Homenaje a Abraham”, la cual es como una especie de fraternidad que une a judíos, cristianos y musulmanes en celebración de un padre en común que sería Abraham.

“Es un complejo que integrará una iglesia, mezquita y sinagoga, que por primera vez compartirá un espacio colectivo para el diálogo entre las religiones”, dijo Sir David Adjaye, el arquitecto.

Está ubicada en Abu Dhabi y tiene capacidad para sus 9.500.000 habitantes, de los cuales solo su 10% son cristianos.

«Debemos hacer cambios para el Universo»

“Todo cambio necesita un cambio educativo. Tenemos que hacer de manera que este pueblo nazca una convergencia global, para una alianza entre los habitantes de la tierra y la casa común… Un pueblo universal, pero un pueblo personal de cada uno”, dice el papa Francisco sobre el Nuevo Orden Mundial.

Asimismo dice que esta “será una alianza entre los pueblos que traerá paz y justicia, para ser acogida entre familias y propiciador del dialogo entre las religiones”.

Artículo relacionado:

Papa Francisco nombra 13 líderes para nueva religión mundial. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados