Papa Francisco apoya la imposición del Microchip para el año 2017

3422

Noticias Cristianas

Papa Francisco apoya la imposición del microchip RFID para el año 2017
Papa Francisco apoya la imposición del microchip RFID para el año 2017

El Papa Francisco ha mostrado su apoyo en base a la imposición de Microchip RFID (Radio Frequency IDentification) y la sorprendente potencia que tiene para la sociedad. El enfado se genera de las creencias Cristianas Evangélicas, fundamentalistas y el catolicismo, promulgando que la imposición del  Microchip RFID se debe a la marca del anticristo, basado en las escritura de la Biblia.

Mediante un semanario del Papa, comunico a las personas con respecto a la tecnología del Microchip, asegurando que no causaría ningún daño espiritual en las vidas de las personas.

En una oportunidad el Papa declaró lo siguiente: “Hemos examinado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente podemos decir que no hay nada que indique que los chips RFID son satánicos de todos modos. En tal manera, estos dispositivos son una bendición de Dios, concedido a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo”.

El Papa Francisco aseguro que es necesario que sus devotos deban de tener la mentalidad abierta en estos tiempos, en los sorprendentes avances de la tecnología que se están generando día a día. El obispo de Roma aclaró a sus asistentes su admiración, por lo general la imposición del RFID es netamente obligatorio para todos los trabajadores y habitantes del Vaticano.

Teniendo en cuenta las creencias Teológicas que aparecen al respecto, es considerado que la imposición de RFID sería un giro histórico en ese memorable futuro mítico. Se dice que en los hospitales de Europa, va a estar en disposición la colocación del microchip en todos los bebes que nazcan.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com