Panaderos cristianos serán perseguidos por la negativa a hacer pastel de matrimonio pro-gay

164

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas Panaderos seran perseguidos por nergarse a hacer tortas para gay
Panaderos cristianos serán perseguidos por la negativa a hacer pastel de matrimonio pro-gay

Una panadería de gestión cristiana podría enfrentar acciones legales por su negativa a crear un pastel con un pro-mismo lema matrimonio homosexual.

La Comisión de Igualdad ha confirmado que está tomando con sede en Irlanda del Norte Ashers Baking Company a los tribunales, ya que se negó la orden de un activista pro-gay en Belfast. Se advirtió a la empresa que podría enfrentarse a un caso de discriminación por orientación sexual.

En una carta enviada a la panadería la semana pasada, la Comisión advirtió que iniciar procedimientos legales a menos que la empresa reconoció que había estado en el incumplimiento de la ley. Dijo que “el reclamante buscará sólo daños modestos para el malestar y la incomodidad causada”, pero advirtió que “a falta de ello, un proyecto de ley civil, se emitirá”.

La comisión dijo ayer que se había recibido una respuesta de los abogados de la panadería “, afirmando que su punto de vista no ha cambiado, de que sus clientes no han actuado de manera ilegal”.

Se dijo que el caso “plantea cuestiones de importancia pública con respecto a la medida en que los proveedores de bienes y servicios pueden negar el servicio por razones de orientación sexual, creencias religiosas y opiniones políticas”.

Daniel McArthur, director de Ashers, dijo que no se verían obligados a promover una causa que va en contra de su opinión, de conciencia de que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

“Sentimos que la Comisión de Igualdad nos están llevando a cabo a causa de nuestras creencias de que el matrimonio es entre un hombre y una mujer”, dijo.

“Se siente como una batalla de David y Goliat ya que por un lado tenemos a la Comisión de Igualdad que son un organismo público, están financiados por el dinero de los contribuyentes, que tienen enormes recursos a su disposición, mientras que nosotros somos una pequeña empresa familiar y tenemos los limitados recursos de que disponemos.

“Seguimos de mantener hasta el stand que tomamos originalmente porque creemos que es bíblico, creemos que es lo que Dios quiere que hagamos, y también pensamos que si hacemos ceder a la Comisión de Igualdad en este momento ‘ ll presionar a otros ciudadanos que están defendiendo su visión del matrimonio tradicional “.

Y agregó:.. “No queremos que se vio obligado a promover una causa que está en contra de nuestras creencias bíblicas Hemos tenido mucho apoyo de las personas que no están de acuerdo con nuestra postura sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo Ellos piensan que deberíamos tener la libertad de rechazar un pedido que entre en conflicto con nuestra conciencia “.

Simon Calvert, portavoz del Instituto Cristiano, dijo: “Es simplemente desconcertante para un cuerpo supuestamente trabajan por la igualdad a amenazar a una familia cristiana, todo por culpa de un pastel.

“La Comisión de Igualdad ha tardado cuatro meses para soñar con nuevos motivos en que se fundan la familia McArthur, alegando que han violado las leyes de discriminación política.

“¿Está la Comisión en serio diciendo que todos los empresarios tienen que estar dispuestos a promover toda causa política o campaña, no importa lo mucho que no están de acuerdo con ella? ¿Una impresora no tienen derecho a negarse a imprimir carteles para el BNP o Estado islámico?

“La Comisión está lanzando el fregadero de la cocina en este caso, y está perdiendo decenas de miles de libras de dinero de los contribuyentes en el proceso.

“Dudo que mucha gente en Irlanda del Norte pensarán que esto es un buen uso de su dinero de los impuestos duramente ganado. Espero que sus puntos de vista a la Comisión.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com