Palestina motiva a los niños a matar Judios en dibujos animados

1172

Noticias Cristianas

Palestina motiva a los niños a matar Judíos en dibujos animados

Un grupo de palestinos han desarrollado una animación que alertar a los israelíes a “escapar” de los ataques terroristas causados por los musulmanes.

El dibujo muestra a una familia palestina preparar las armas para un ataque, acompañado de una canción compuesta por la letra: “Recojan sus cosas, recoger a sus hijos y escapar en el primer avión que reciben o se recogerán las partes de su cuerpo. “ A continuación, las imágenes muestran un Judio aterrado que llevaba una kipá, vaciar sus cajones y haciendo sus maletas.

La letra “que dejó su país y vino a morir aquí en mi tierra” se repite varias veces, mientras que la armada palestina se une a su mujer y su hijo juntos en todo el Judio. La víctima está rodeado de hachas y cuchillos, pero luego es golpeado por un auto -mientras que la canción describe alegremente el ataque.

Las escenas siguientes muestran la Judio tratando de escapar de las diversas formas de ataques palestinos, pero sin éxito. El vídeo llega a su punto culminante cuando se muestran Judio observar la bandera palestina volando sobre la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo en Jerusalén.

La música y las animaciones fueron producidos por banda Wa’ed, con sede en Gaza. El clip fue traducido al Inglés por el Instituto de Investigación del Medio Oriente Medios (MEMRI, en sus siglas en Inglés).

En octubre, la misma banda lanzó una canción alabando a los bombardeos que por lo general llegan autobuses israelíes. Estos tipos de videos son muy populares entre los palestinos y producen el efecto de incitar al odio en los espectadores.

De acuerdo con la revista La Torre, el 60% de los palestinos aprueban “ataques armados contra civiles israelíes dentro de Israel”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com