Palabras que debe escuchar el mundo: VP Pence “Dios está cerca de los quebrantados de corazón”

531

Noticias Cristianas

El vicepresidente Mike Pence les dijo a los que están de luto por la pérdida de vidas en First Baptist Church en Sutherland Springs, Texas, que su testimonio de amor cristiano está inspirando a la nación.

Pence y la segunda dama Karen Pence asistieron a una vigilia en Texas el miércoles por los fallecidos.

La pareja cantó la canción de adoración “Good, Good Father” antes de ofrecer palabras de consuelo.

“La Biblia nos dice que Dios está cerca de los quebrantados de corazón y esa será nuestra oración por usted”, dijo Pence.

Antes de la vigilia de oración, él y el gobernador de Texas, Greg Abbott, visitaron a los heridos. Pence tuvo que contener las lágrimas cuando contó a una de las víctimas que ofrecía oraciones por él.

“Lo que animó el mal que descendió sobre esa iglesia el domingo pasado ante el deseo del atacante de silenciar su testimonio de fe, fracasó”, dijo Pence. “La voz de la fe, el testimonio de la fe en esa pequeña iglesia en ese pequeño pueblo ahora se hace eco en todo el mundo”.

El gobernador Abbott declaró este domingo un día de oración en todo el estado de Texas.

“Cada vez que ocurren cosas que van más allá de la explicación, solo hay una fuente que tiene las respuestas y esa es Dios Todopoderoso”, dijo Abbott.

Le dijo a un miembro de la comunidad que cuando se lesionó y perdió su capacidad para caminar, Dios estuvo con él en todo momento y los alentó a no perder la fe.

“Creo con todo mi corazón mientras recordemos que somos una nación bajo Dios indivisible con libertad y justicia para todo lo que Dios desea, seguirá bendiciendo a Estados Unidos”, concluyó Pence para aplaudir.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com