Pakistán. Pastor evangélico y su familia son golpeados y desalojados de su hogar

428

Noticias Cristianas

pastor-y-su-familia-son-golpeados-y-desalojados-pakistan
Pastor Michael Roberts y su padre Robert Masih, después del ataque

Un pastor cristiano y su familia han sido desalojadas de su hogar en Pakistán.

Michael Robert, pastor de la Iglesia en Farooqabad, una ciudad en el Punjab, es víctima de una disputa sobre la casa, que compró hace unos dos años.

La propiedad aparece al mismo tiempo que se ha transferido a un tercero, de acuerdo con Morning Star News , una organización que ayuda a los cristianos perseguidos en todo el mundo.

La familia del Pastor Robert presentó una demanda por fraude y el juzgado emitió una orden de restricción de cualquier persona desalojando por la fuerza hasta que se resolviera la propiedad.

Sin embargo, esto parece haber sido pasado por alto cuando más de 50 hombres musulmanes armados irrumpieron en la casa y atacaron a la familia, dijo un abogado de grupo Sociedad de defensa, al Morning Star News .

Aneeqa María dijo: “. El ataque dejó al pastor Robert, a su padre Robert Masih y su esposa gravemente heridos, los asaltantes llegaron en la oscuridad de la noche y comenzaron a disparar en el aire con sus armas para aterrorizar a la gente local. Luego obligaron al Pastor a abrir la puerta y atacaron a la familia, les dieron una paliza violentamente y sacaron todas sus pertenecías a la intemperie

Ella dijo que la familia cristiana fue amenazado con “graves consecuencias” si no desocupaban.

Un residente de la zona en cuestión llamó a la policía que intervinieron para detener el ataque.


María acusó a islamistas de tratar de ventilar tensiones religiosas en el área.

Dijo que durante una reunión en la estación de policía, un miembro de un grupo de línea dura advirtió que llevarían a cabo manifestaciones de protesta y harían todo intento por evitar que la familia cristiana vuelva a entrar en su casa porque era ” propiedad de un musulmán “.

Dijo que teme por el pastor Robert y su familia, pues son vulnerables a más violencia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com