Pakistan. Musulmanes hacen fila para pisotear la bandera de Israel y EE.UU.

593

Noticias Cristianas

El pasado Lunes un vídeo sorprendió y causó indignación entre los miles de personas en las redes sociales. Un grupo de musulmanes parecía estar contento de hacer cola para pisotear  banderas de Israel y los Estados Unidos, a la entrada de una mezquita en Pakistán.

Muchos de ellos parecen ‘divertirse’ con ese momento y un hombre golpea sus sandalias con fuerza en las banderas. Después de unos minutos, mostrando la cola que se formó a pisotear las banderas, el hombre que hizo el vídeo entró en la mezquita para mostrar a los hombres que se lavan los pies y las manos (tradición islámica a entrar en el templo).

El video fue compartido por Israel para apoyar a la página de Facebook ‘Stand With Us’, que mostró la actitud como un mal uso de un sitio religioso.

“El odio repugnante contra Israel y los Estados Unidos por Pakistán :. En este vídeo, algunos musulmanes paso encima de la bandera de Israel y los EE.UU. en la entrada de una mezquita local. Un mal uso atroz y repugnante de un lugar considerado sagrado”, dijo el texto publicado junto al vídeo.

Las imágenes generaron indignación entre muchos internautas que comentaron y cuestionaron lo que sería el resultado de una acción inversa.

Sin embargo, otro usuario ha dicho que ni Israel ni Estados Unidos deben molestarse con este tipo de escena.

“Por favor, los Estados Unidos y el Estado de Israel no deben preocuparse por ellos … que son personas vergonzosas que no entienden nada”,  escribió un internauta.

Esta no es la primera vez que hay una demostración de odio contra Israel proveniente de Pakistán (un país predominantemente musulmán y donde prevalecen los principios islámicos en particular).

En diciembre de 2016, el ministro de Defensa de Pakistán amenazó en Twitter para responder a un supuesto ataque nuclear de Israel, para dar crédito a una información falsa atribuyendo esta intención a la ministro de Defensa israelí.

El hecho es que la relación entre Pakistán con los países de la cultura judía y cristiana (como en el caso, Israel y los Estados Unidos) no es muy amable, sólo a causa de la intolerancia religiosa por parte del extremismo islámico.

Pakistán está catalogado como el cuarto país con el mayor índice de persecución religiosa, según la lista anual de puertas abiertas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com