Pakistan: Canal de TV cristiana fue destruido por ataque incendiario planificado

29

Noticias Cristianas

ataque-a-canal-de-tv-cristiana-pakistan
Pakistan: Canal de TV cristiana fue destruido

Un canal de televisión cristiana de Pakistán ha sido dañado por un incendio en un presunto ataque incendiario.

Las oficinas de Gawahi TV en Lahore fueron atacados y estudios, ordenadores, Biblias, equipos de redes por cable y muebles fueron destruidos.

La policía ha dicho que están investigando el incendio, que fue reportado en la madrugada del martes y tomó cerca de dos horas para extinguir.

Javed William, cuyo hermano, el pastor Sarfraz William, es el dueño de Gawahi TV, dijo al New York Times que parecía ser un ataque planeado. “Las cerraduras de las puertas fueron cortadas y las cosas no estaban donde los habíamos dejado”, dijo, y agregó que un sistema de cámaras de seguridad había sido destruido por el fuego.

canal-tv-crsitiano-quemado
Ataque incendiario acabo con biblias, equipos y muebles

Los empleados dijeron que los ordenadores fueron destruidos o robados.

Javed William dijo que no estaba al tanto de alguna amenaza a la organización. “Esto no es un ataque contra nosotros”, dijo. “Es un ataque contra el evangelio. El que hizo esto no quiere que el poder de Dios se mueva aqui”

Las tensiones religiosas son un hecho de la vida musulmana en Pakistán, iglesias y negocios cristianos han sido atacados antes. El Dr Nazir S Bhatti, Presidente del Congreso cristiana de Pakistán, condenó el ataque y exigió la detención de los culpables. También condenó lo que dijo era la falta de cobertura de los hechos por los principales medios de comunicación.

Fuente: Christian Post

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com