Pakistán.Un ataque terrorista con granada asesinan a un niño y dejas tres más heridos.

281

Noticias Cristianas

Lucky Saleem, murió después de que una granada explotara en la aldea cristiana de Baluchistan, donde también resultó herido otro niño, y causó grandes daños a numerosas casas.

La policía explicó que sospechan de terroristas islámicos como responsables de este ataque, perpetrado con una granada en centro de la comunidad.

Dos días después de que nueve personas murieran y otras 35, en su mayoría estudiantes, fueron víctimas de un ataque en un centro de investigación agrícola de Peshawar.

Pakistan Today reportó que tres terroristas involucrados en el ataque murieron antes de detonar los explosivos que traían encima, lo que podría haber empeorado la tragedia. Los atacantes tenían además 20 granadas más y otras armas y municiones.

Wilson Chowdhry, director de ACBP, argumentó que las significativas diferencias en la respuesta del gobierno a los dos ataques es impresionante.Resultado de imagen para NIÑO CRISTIANO DE 7 AÑOS ASESINADO EN ATAQUE TERRORISTA EN PAQUISTÁN

A pesar de las vidas afectadas de cristianos en la comunidad de Baluschistan, el gobierno censuró a la prensa en cuánto a informar a la sociedad,” dijo Chowdry.

La ACBP ha comenzado una campaña para cubrir los costos del funeral del pequeño, y para ayudar con las reparaciones en las casas afectadas por la granada.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com