Padres y pastores se oponen al nuevo mandato escolar en Texas de enseñar a los niños sobre el sexo anal

En el Distrito Escolar Independiente de Austin, ubicado en Texas, los revolucionarios del sexo y el género se han apoderado del mismo sin hacer mucho esfuerzo.

Personas que se oponen al plan de educación sexual en una conferencia de prensa
Personas que se oponen al plan de educación sexual en una conferencia de prensa

Aunque padres y pastores se opusieron a la política impuesta, los administradores del distrito votaron para que se implementara una política de educación sexual «pornográfica»; esta incluye instrucciones sobre el sexo anal y cómo colocar un condón en un pene erecto.

El padre de un estudiante de quinto grado exigió saber quién le permitió al distrito enseñarle a su hijo a tener sexo oral y anal.

«¿Quién te dio el derecho, Austin ISD? Has sobrepasado», dijo el padre frustrado.

Esta polémica política de educación sexual proporcionará instrucciones gráficas sobre identidad de género y el obligatorio apoyo del movimiento LGBT.

A los estudiantes de primaria y secundaria se les enseñará como poder abortar y obtener píldoras anticonceptivas sin el consentimiento o permiso de sus padres.

El distrito también les enseñará a los estudiantes a que ya no usen palabras como «madre» o «padre»; el plan de estudios recomienda usar palabras «integradoras» como padres o autores en lugar de las anteriormente nombradas.

El papel de Texas Values

Uno de los principales grupos de defensa familiar del estado es Texas Values, quien advirtió que Austin ISD se encontraba enviando un mensaje de que las personas de fe ya no son bienvenidas en el distrito.

«Austin ISD ha roto la sagrada confianza entre la escuela y los padres», dijo David Walls, el portavoz de Texas Values en un comunicado.

«Los padres de Austin no tienen ningún motivo para confiar a sus hijos a un distrito escolar que acoge a delincuentes sexuales y materiales sexualmente explícitos en la escuela», añadió.

Un padre declaró acerca de esta política diciendo: «El plan de estudios es un ataque contra el cristianismo y la familia y contra los derechos de los padres».

En la reunión del distrito que se realizó hace algunos días, más de 100 ciudadanos hablaron, y la mayoría se opusieron a la política.

En cuanto a los que hablaron en nombre del plan de estudios incluyeron a un niño de nueve años, un estudiante de cuarto grado, una señora que se identificó con el pronombre de «ellas/ellos», el padre de un transgenero de segundo grado y algunas chicas con una camisa que decía: «Conocí a Dios. Son raros, ustedes».

A diferencia de Texas Values, estas personas respaldaban y apoyaban el plan de estudios del distrito. En la conferencia de prensa emitida en directo por la página de Facebook del grupo hace algunos días, un hombre «trans» y otras personas se colaron en medio del evento para detenerlo, pero fue un intento fallido ya que el mismo continuó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados