Padres y directivos cristianos de una escuela ganan lucha para prohibir lectura homosexual

206

Noticias Cristianas

Una escuela primaria de Wisconsin ha retrocedido de promover la transexualidad a sus estudiantes de primaria, gracias a una madre que alertó a Liberty Counsel.

libro-gay-rechazado-en-escuela
Padres y directivos cristianos de una escuela ganan lucha para prohibir lectura homosexual

El Distrito Escolar de Monte Horeb  emitió un comunicado diciendo que no procederá a su lectura prevista de “I Am Jazz”, el libro-transgénero escrito por la activista LGBT Jessica Herthel y Jazz Jennings.

El libro es sobre un niño que se identifica como una niña de la edad de dos años, “con el cuerpo de un niño y el cerebro de una niña.” Con el tiempo se encuentra un médico que le dice a sus padres: “Jazz es transexual”.

La decisión se produce después de que el abogado de la libertad con sede en Florida, envió una carta al distrito escolar.

“El Distrito no es libre para anular los derechos de los padres y las creencias religiosas por someter a los niños a la confusión sobre algo tan importante como el género y la sexualidad”, dijo el Liberty Counsel en una carta al presidente de la junta escolar María Seidl.

Los padres  comenzaron a discutir sobre el libro cuando Horace Mitchell madre de unos estudiantes de primaria tenía la lectura y sus hijos llegaron a casa preguntando si ellos también podrían ser transexual.

“El libro es inapropiado”, dijo Julaine K. Appling, Presidente de Acción Familiar en Wisconsin, “Las escuelas públicas no deben ser lugares donde los niños son sometidos a experimentación social.”

Appling continuó: “Me alegro de que un padre haya hecho la denuncia la denuncia sobre esta situación,  la única forma en que los padres pueden ser denunciantes eficaces es por estar comprometidos, muy comprometido en la escuela y sobre lo que sus hijos reciben en clase.

Por su parte Richard Mast,  Fiscal litigante de con Liberty Counsel, declaró: “La educación transgénero golpea las creencias de la directora de la escuela y el psicólogo de los padres. Llevar el activismo transgénero en las escuelas socava los derechos de privacidad de los estudiantes, los derechos de libertad de expresión de los maestros que no puede en buena dirección de conciencia guiar a un niño a la verdad de su sexualidad, y afecta los derechos religiosos de las familias.

Entretanto El Star News Gay aboga por que la propaganda homosexual sea algo común en las escuelas primarias de todo el país. Mientras que permanece la batalla para que los estudiantes reciban una educación sana y correcta.

Fuente: LifeSiteNews

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com