Padres que se oponen a lecciones «escolares» LGBT han sido reprendidos por maestros

La cultura Drag Queen se está apoderando de las escuelas en California , a esto los padres de los estudiantes han reaccionado en rechazo pues personas LGBT tendrían el derecho a realizar funciones escolares y a crear el día donde los niños se “maquille como ellos”.

Padres que se oponen a lecciones de maquillaje  LGBT “escolar” han sido reprendidos por maestros
Padres que se oponen a lecciones de maquillaje LGBT “escolar” han sido reprendidos por maestros

La Junta Escolar ha reprendido a los representantes con “desprecio y faltas de respeto” por haberse opuesto a este tipo de enseñanza, «Todas estas personas pedían era una opinión, la oportunidad de participar, ser escuchados y ser participantes activos en la educación de sus hijos»,  dijo Kira Davis, una de las representantes  de los estudiantes.

En la reunión pautada para los representantes se discutiría un nuevo plan de educación sexual aprobado en California, donde abarque el tema de la homosexualidad y se les explique lo que es ser gay, lesbiana y transexual; la sala donde estaban reunidos se inundó de críticas, la mayoría de padres latinos.

«Una madre dijo que solo se enteró de la ‘Feria LGBT’ de la escuela después de que sucediera. Ella se sorprendió al enterarse de que un artista local del drag había estado ofreciendo lecciones de aplicación de maquillaje a los estudiantes durante la feria y no creía que fuera apropiado para ninguna actividad aprobada por la escuela incluir clases de maquillaje de 11 a 14 años. -venta independientemente de los problemas de LGBT”, expresó Davis.

Kira también manifestaba a manera de denuncia que a los niños que participaron en la feria LGBT no se les dio opción de escoger si querían hacerlo o no, «Ni siquiera se le había dado la oportunidad de optar a su hijo para que no lo hiciera», agregó.

La queja de los padres latinos fue que el proyecto nuevo de educación no había sido traducido a español y que por tanto, no estaban enterados de lo que se les quería imponer a sus representados, «Algunos padres se quejaron de que los dejaron en la oscuridad a propósito porque la junta escolar y el departamento de educación del estado sabían que esta comunidad en particular no aprobaría los elementos más gráficos, ni la discusión no supervisada de temas relacionados con la sexualidad y la identidad de género», siguió informando Davis.

Todos ellos fueron rechazados de manera discriminatoria, pero todos se expresaron en contra del currículo estudiantil por lo que fueron regañados al mostrar su preocupación por la educación que sus hijos recibirían; los padres están indignados.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados