Padres cristianos adoptivos están siendo acusados de traficantes de niños

Dos padres cristianos están siendo acusados de tráfico de niños les han quitado a su hijo adoptado de 3 años, del cual no tienen noticia alguna desde que se lo llevaron abruptamente una docena de policías que irrumpió la casa de la pareja.

Padres cristianos adoptivos están siendo acusados de traficantes de niños
Padres cristianos adoptivos están siendo acusados de traficantes de niños

Matthew y Daisy Mazzoncini adoptaron a Kiano cuando estaba muy pequeño y recluido en un hospital, durante tres años ellos cuidaron de él dándole todo el amor que necesitaba y los cuidados pertinentes, y fue cuando los policías se lo llevaron alegando que la pareja era traficante de niños.

Su abogado, James Singh, dice que la pareja es totalmente inocente, de lo contrario se los habrían llevado detenidos, «Si Daisy y Matt hicieron algo malo, ¿por qué no fueron arrestados?», dijo.

Cuando fueron llamados a comparecer, habían pasado 34 días que los Mazzoncini no habían tenido noticias de su hijo, quien sufre de ataques epilépticos y por lo cual debe ser atendido con los cuidados especiales para este tipo de casos y que solo la pareja conocía, «Se llevaron a nuestro bebé. Debe estar tan asustado, y ni siquiera sabemos si ha tomado su medicación. ¡Por favor, déjelo venir a casa!», Daisy sollozó entre lágrimas en un video que describía la noche en que Kiano fue tomado.

Al parecer se cree que se ha adoptado a Kiano en un momento de guerra territorial, por lo que se considera que todo aquel que adopte a niños en ese momento sean traficantes, «No se trata de que sean malos padres. Esta es una narrativa que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. La Sociedad de Bienestar Infantil está etiquetando a todos como traficantes de niños», explicó Susan Otuoma, la directora de un servicio de adopción en Kenia.

Asimismo, Otuoma califica a la Sociedad de Bienestar Infantil de Kenia como personas controladoras que no quieren que existan otras casas de adopción sino la suya, «La Sociedad de Bienestar Infantil no está interesada en el bienestar y bienestar de los niños de Kenia. Se trata del poder y la autoridad. Quieren ser la única agencia de adopción en Kenia», dijo.

Toda esta situación viene por un decreto que hizo que la SBIK no tenga permisos para que se hagan adopciones a nivel internacional, por ello se realizó una especie de redadas en la que esta pareja cristiana se ha visto afectada por estas medidas.

Daisy y Matthew trabajaron duro durante un año completo para restaurar la salud de Kiano y sus problemas de desnutrición, luego de esa temporada a ellos se les fue concedida la custodia legal, «Siempre supimos que queríamos ser padres. Luchamos contra la infertilidad, que fue realmente una temporada difícil. Y a través de eso, Dios abrió nuestro corazón a la adopción», dijo Daisy en una entrevista telefónica.

«Nosotros, obviamente, amamos a Kiano como si fuera un hijo de nacimiento. Él es el niño que Dios nos dio y que amamos tanto», agregó.

La pareja, que aún no ha logrado que le sea devuelta la custodia del niño, han recibido apoyo de todas partes tanto espiritual como a nivel legal.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados