Padres asesinan a su hija de 2 años porque pensaban que era un demonio

2605

Noticias Cristianas

 “Ella acaba de morir. Era su tiempo. Ella era un demonio”, dijo McCarthy.

El hombre acusado de matar a la niña de  2 años de edad, Bella Bond, la niña angelical cuyos restos no identificados fueron encontrados en una bolsa de basura hace dos años, cerca de Boston, estaba obsesionado con el ocultismo y pensó que la niña era un demonio, fueron las declaraciones a los fiscales del condado de Suffolk.

Rachelle Bond le dijo al jurado durante el juicio de asesinato el viernes que Michael McCarthy golpeó a su hija, Bella, en el abdomen con tanta fuerza que ella rebotó en la cama. Ella dijo que más tarde McCarthy le dijo: “Era su tiempo para morir. Ella era un demonio”.
Su cuerpo se almacenó en un refrigerador y luego la pusieron en una bolsa de plástico y la arrojaron al agua, según las autoridades.
McCarthy se  ha declarado no culpable del asesinato. Su abogado defensor alegó que Rachelle Bond (la madre) era la verdadera obsesionada con los demonios y que ella era “probablemente” la verdadera asesina de Bella.
” Él No tenía nada que ver con su trágica muerte. Michael ni siquiera sabía que Bella estaba muerta hasta que la policía  lo detuvo” dijo  Jonathan Shapiro el abogado defensor de McCarthy “La acusación se basa enteramente en el testimonio no corroborado e increíble de Rachelle Bond.”
Bond fue acusada de encubrir y ayudar a disponer el cuerpo de la niña, ella se declaró culpable en febrero.
Tanto Bond y McCarthy han luchado con la adicción a la heroína, dijeron las autoridades.
Bond testificará en el caso como parte de un acuerdo de cooperación con los fiscales, y ella será condenado a libertad condicional como parte del acuerdo.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com