Padres alertan sobre película para niños que incita al abuso sexual infantil

Los cineastas detrás de “Show Dogs”, una película para niños sobre un perro detective que se infiltra en una exposición canina, han decidido volver a editar la película después de que padres y activistas indignados argumentaran que las escenas en la película bordean la pedofilia.

“Respondiendo a las preocupaciones planteadas por los cinéfilos y algunas organizaciones específicas, Global Road Entertainment ha decidido eliminar dos escenas de la película SHOW DOGS que algunos consideran inapropiadas para los niños”, dijo un vocero a CBN News . “La compañía toma estos asuntos muy en serio y se mantiene comprometida a ofrecer entretenimiento de calidad para las audiencias previstas en función de la calificación de la película. Pedimos disculpas a cualquiera que sienta que la versión original de SHOW DOGS envió un mensaje inapropiado. La versión revisada de la película será disponible para ver en todo el país a partir de este fin de semana “.

La blogger mami Terina Maldonado de East Mesa Macaroni Kid , fue una de las primeras personas en hablar sobre la película. Ella escribe sobre sus preocupaciones en una publicación titulada: ” Muestre perros, no permita que preparen a sus hijos, utilícelo para enseñarles “.

“Como parte de cualquier exposición canina, los concursantes son juzgados por sus habilidades y atributos físicos”, dice el post. “Una parte, en particular, es la inspección de las partes privadas del perro. Siendo que Max es nuevo para competir, necesita aprender el proceso para que su compañero, Frank, junto con un ex campeón del espectáculo trabajen para prepararlo para la final Después de la inspección de las partes privadas en la final, Frank toca las partes privadas de Max para acostumbrarse a él. Por supuesto, a Max no le gusta y le grita a Frank que se detenga. Luego, el ex campeón, que ya ha pasado por el proceso, le dice que necesita ir a su “lugar Zen” mientras sucede para poder superarlo. Frank intenta más intentos de tocar las partes privadas de Max,

“Llega el día de la final y si Max no permite que sus partes privadas sean tocadas, puede perder la competencia y cualquier esperanza de encontrar al panda secuestrado. Todo depende de su capacidad de dejar que alguien toque sus partes privadas. las manos lentamente alcanzan a Max y él va a su “lugar Zen”. Está volando por el cielo, bailando con su compañero, hay fuegos artificiales y flores, todo es genial, todo mientras alguien toca sus partes privadas “.

Maldonado no fue el único que dio la alarma sobre la película para niños.

El Centro Nacional de Explotación Sexual dijo que la película presenta a los niños toques genitales no deseados.

La organización lanzó una declaración sobre la escena cuestionable de la película.

“La película ‘Show Dogs’ envía un mensaje preocupante que prepara a los niños para el abuso sexual”, dijo Dawn Hawkins, directora ejecutiva del Centro Nacional de Explotación Sexual. “Las películas para niños deben mantenerse a un nivel más alto, y deben enseñarles a los niños autonomía corporal, la capacidad de decir ‘no’ y seguridad, no mensajes confusos que respalden el contacto genital no deseado”.

La organización ahora aplaude a los realizadores por reeditar la película.

“Estamos muy agradecidos con todos los activistas de todo el país que exigieron que Global Road Entertainment recortara la película ‘Show Dogs’ para que no haya implicación de abuso sexual infantil o de acicalado infantil en esta película dirigida a niños,” Patrick Trueman, CEO y presidente del Centro Nacional de Explotación Sexual le dijo a CBN News.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados