Padres alerta!! Niño muere intoxicado por comida de la escuela

568

Noticias Cristianas

Una familia de Manhattan está de luto, después de una desafortunada falta de comunicación en un preescolar de la ciudad de Nueva York que condujo a la muerte de un niño.

Según informó WPIX-TV , Elijah Silvera, de 3 años, estaba en su clase de prekínder en el Centro de Servicios a la Familia de la Séptima Avenida en Harlem cuando sufrió un shock anafiláctico después de ser alimentado con un sándwich de queso a la parrilla. El pequeño tenía una alergia severa a los lácteos, una condición que los padres de Elijah habían compartido con la escuela.

El Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York tomó la decisión de cerrar temporalmente la escuela mientras se lleva a cabo una investigación sobre por qué el personal no supervisó adecuadamente al niño y siguió un plan de seguridad designado.

Un miembro de la familia Silvera le dijo a WPIX-TV que las autoridades escolares llamaron a la madre de Elijah, Dina, cuando comenzó a tener una reacción al emparedado. No parece que se haya llamado a una ambulancia, por lo que Dina se apresuró a llevar a su hijo a 10 cuadras al sur del hospital de Harlem, donde el niño no pudo ser reanimado.

Crédito de la foto: GoFundMe

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com