Padre que salva a sus hija adolescente de ser secuestrada

850

Noticias Cristianas

Un padre de Florida de pensamiento rápido está siendo anunciado por salvar a su hija de 17 años de una banda de adolescentes que supuestamente querían secuestrarla y robar su casa.La terrible experiencia se desarrolló el martes por la noche cuando Amber Brackney salía de su casa en Baker, Florida, y notó que su entrada estaba bloqueada por misteriosos barriles, informó The Daily Mail .

En lugar de salir del automóvil, Brackney llamó a su padre, Terry Brackney, de 51 años, quien estaba dentro de la casa e intentó navegar por los barriles, lo que la policía cree que podría haber sido intencionalmente puesto en un intento de arrebatar al adolescente.

Mientras su hija rodeaba la barrera, Terry Brackney escuchó algunos extraños sonidos que provenían del exterior e inmediatamente agarró su arma y entró en acción, según un informe policial de la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa.

“Después de ver a algunas personas tratando de abrirse camino a la fuerza en su garaje, disparó tres veces y los intrusos huyeron al bosque“, decía el informe . “Más tarde se enteró de que habían desenroscado algunas de sus luces de seguridad”.

Fue entonces cuando un vecino llamó a los policías para informar sobre la descripción de un vehículo sospechoso que había estado cerca de las casas, obligando a las autoridades a detener un White Jeep Liberty 2016 que tenía cuatro adolescentes adentro, así como pistolas, un cuchillo y un rollo de cinta adhesiva.

Dentro del automóvil encontraron a Keilon Johnson, de 19 años, Austin French, de 17 años, Tyree Johnson, de 16, y Kamauri Horn, de 15, todos de Crestview”, dice el informe. “La investigación OCSO reveló que los adolescentes habían urdido un plan para secuestrar a la hija adolescente“.

Los adolescentes son acusados ​​de intentar robar la casa después de que el secuestro fracasó, ya que supuestamente creían que Terry Brackney era rico; todos han sido acusados ​​de intento de robo e intento de secuestro.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com