Un padre mata a su propio hijo de 12 disparos cuando este defendía a su madre

1346

Noticias Cristianas

La grabación de una cámara de seguridad en una tienda cercana muestra un grupo de personas discutiendo cuando un hombre saca lo que parece ser un arma y dispara repetidamente a la víctima, que cae al suelo.

Este impactante vídeo muestra a un padre disparando a su propio hijo muerto en la calle delante de un niño pequeño.

En las imágenes horrible, publicado por varias organizaciones de noticias, un grupo de personas puede verse argumentando cerca de tiendas y casas.

La víctimas se cae al suelo y el atacante continúa disparando contra el joven y otros miembros del grupo antes de salir corriendo.

El pánico se produce como el hombre en el suelo deja de moverse y los transeúntes se apresuran a ayudar.

Un niño pequeño es testigo toda la terrible experiencia y en un principio parece demasiado asustado para moverse, él no huye hasta mucho tiempo después que los primeros disparos se producen.

A lo largo del ataque los otros adultos forman un escudo humano alrededor del niño para asegurarse de que no haya recibido un disparo

De acuerdo a los informes en los medios de comunicación locales, el ataque tuvo lugar Manfalut, cerca de la ciudad de Asiut o Assiut en Egipto, y el hombre que recibió un disparo estaba tratando de proteger a su madre de su padre durante una discusión.

Se cree que el hombre de 65-años de edad, que trabajaba como agricultor y ha sido detenido y acusado de la muerte de su hijo.

 

impactante!! un egipcio asesina a su propio hijo from BibliaTodo on Vimeo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com