Padre Hindú golpea ferozmente a su familia por convertirse a Jesús.

1049

Noticias Cristianas

Según los informes, un padre hindú golpeó y explusó a su esposa y a sus cuatro hijos que decidieron convertirse al cristianismo, cortándolos financieramente y exigiendo que abandonen su devoción a Jesús.

La Asociación Cristiana Paquistaní Bránica informe que la familia de Ramesh Kumar, el patriarca hindú, está luchando para llegar a fin de mes en el estado de Haryana en el norte de India cuando se acerca el invierno, pero la madre y sus cuatro hijos se han negado a volver a sus antiguas creencias

Kumar declaró en  que ya no toleraría que su familia asistiera a una iglesia cristiana para el culto, y presuntamente golpeó a su esposa y a sus hijos por su fe y los repudió oficialmente.

El hijo mayor, Neeraj, de 23 años, ha estado usando su poco salario como empleado de una tienda para mantener a su madre y a sus tres hermanos, que todavía son estudiantes. Pero en octubre, Kumar obligó al empleador de su hijo a dejar de ofrecerle un salario.

Kumar afirmó en un informe policial que su familia intentó forzarlo a ir a la iglesia y cambiar su religión, y alegó que su hijo lo amenazó con matarlo si no se convertía en cristiano.

Los cristianos han negado las acusaciones ante la policía. Sin embargo, los funcionarios se unieron a los demás miembros de la familia para exigir que los cristianos pongan fin a la disputa familiar rechazando su cristianismo, de acuerdo con la ACPB.

Los niños y la madre han dicho, sin embargo, que la persecución a la que se enfrentan solo fortalece su fe en Jesús.

No dejaremos de ir a la iglesia porque sabemos que Jesús es el verdadero Dios que murió por nosotros”, dijeron.

Sin embargo, la ACPB teme que la familia esté en peligro de ataques, dado que la semana pasada Kumar colocó un anuncio en un periódico local alegando que los miembros de su familia lo atacaron.

Kumar también repudió a su familia en el anuncio y dijo que no es responsable de lo que les sucede.

Los cristianos de varias provincias indias han sufrido palizas violentas por su fe, las autoridades y los radicales hindúes los han acusado falsamente de tratar de convertir a la gente por la fuerza.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com