En el Reino unido primer ministro transgénero en la Iglesia Metodista

594

Noticias Cristianas

Un padre de dos hijos se convirtió en el primer ministro transgénero del Reino Unido en la Iglesia Metodista, después de “ocultar su identidad durante 40 años”.

Joy Everingham, una capellán universitaria de 46 años que sirve en St. Peter’s en Canterbury, es padre de dos  niños y se presentó a los ancianos de la Iglesia antes de ser ordenado el verano pasado.

Everingham luego vino a su congregación. A los 27 años de edad, Everingham visitó un club transgénero, describiéndolo como un momento importante para descubrir quiénes eran.

Me hizo darme cuenta de que no iba a desaparecer. Me sentí tan a gusto conmigo misma. Me sentí normal”, explicó el ministro metodista, según The Telegraph . “Al volver al hotel esa noche, estaba pensando ‘No quiero quitarme’ a mí ‘. No quería volver a ser lo que era lo que era. Sabía que tenía que decírselo a Ruth “.

“Estábamos sentados en la cama y dijimos ‘Tengo algo que contarte'”, explicó Everingham. “Comencé a llorar y no podía respirar, probablemente fue lo más difícil que he hecho.

Ruth estaba convencida de que yo estaba teniendo una aventura, o yo era gay, obviamente fue un poco sorprendente. Pensé que se iba a ir. yo, o echarme, pero ella dijo ‘tengo que pensar en esto‘ “.

Ahora, dice Everingham, su esposa Ruth acepta quién es realmente.

Ruth me ama por lo que soy, pero todavía se siente atraída por los hombres. No estoy segura de que realmente se sienta atraída por mí sexualmente, pero todavía estamos enamorados y seguimos siendo mejores amigos“, explicó Everingham.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com