ORGULLO ERRÓNEO: “Ser gay es un regalo de Dios” afirma Tim Cooke, presidente de Apple

Muchos comentarios comenzaron a surgir en el mundo empresarial a partir de una entrevista realizada por la corresponsal de la jefatura internacional de CNN, Christiane Amanpour a Tim Cook, el presidente ejecutivo de Apple, pues este sin temor alguno  afirmó que “Ser gay es un regalo de Dios”, seguido de otros detalles como su orgullo de ser empresario exitoso  y homosexual. Cook manifestó que a través de esto quiere “inspirar” a los niños que desean seguir su camino.

ORGULLO ERRÓNEO: "Ser gay es un regalo de Dios" afirma Tim Cooke, presidente de Apple
ORGULLO ERRÓNEO: “Ser gay es un regalo de Dios” afirma Tim Cooke, presidente de Apple

Cabe destacar que Tim Cook en el año 2014 reveló que sus gustos sexuales eran inclinados hacia personas de su mismo sexo. Esto no sólo quedó allí sino que Cook, al asumir su nuevo cargo en la empresa tras la muerte del antiguo presidente Steve Jobs, expresó “Estoy orgulloso de ser gay”.

Añadió que la revelación de su sexualidad fue a raíz de que muchos niños le escribieran y alegaran ser excluidos de la sociedad y con ello maltratados por su orientación. Fue la causa por la que decidió “hacer a un lado los celos de su privacidad” y abrirse públicamente para ayudarles.

“Necesitaba hacer algo por ellos, quería demostrarles a los niños gays  que puede ser homosexuales y aun así tener grandes trabajos en la vida. Aprendí lo que era ser una minoría te da un nivel de empatía  por otras personas que no son la mayoría”, comentó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados