Organizacion Asambleas de Dios Cumple 100 años

92

Noticias Cristianas

asambleas de dios cumple 100 anos
Organizacion Asambleas de Dios Cumple 100 años

La Iglesia Asambleas de Dios ha celebrado 100 años de vida institucional llevando el Evangelio a los rincones de la tierra.

La denominación cristiana pentecostal de mayor crecimiento en los últimos años, celebró su centenario en un evento multitudinario  con participantes que llegaron de todas partes del mundo. La reunión durante cinco días fue en Springfield (Missouri, Estados Unidos).

“Dios llamó a las Asambleas de Dios para hacer la mayor obra de evangelización que el mundo jamás haya visto”, dijo el presidente de la denominación, George O. Wood. “Pero Dios no ha terminado”, añadió el pastor.

George Wood, recuerda que la iglesia comenzó con más de 300 líderes reunidos en Hot Springs, Arkansas en 1914.

Él le dice: “Después de 100 años Las Asambleas de Dios está en más de 200 países, y que en los últimos años ha crecido en más de 366.000 iglesias y 67,5 millones de creyentes“.

El desafío misionero estuvo en el centro de la conferencia. Heath Adamson, Líder Nacional de Jóvenes de Asambleas de Dios en Estados Unidos, presentó el “movimiento del Derecho Humano”. Bajo este título, argumentó que “el derecho de conocer a Jesús” debe impulsar a la iglesia al evangelismo. “Queremos movilizar a esta generación y a la siguiente para terminar lo que comenzaron nuestros fundadores”, agregó Adamson.

En la crónica realizada por la página oficial del evento, se destaca la participación de Dick Brogden,misionero en el mundo árabe, cuyo desafío a sufrir por causa de Cristo generó una respuesta de entrega y compromiso en los presentes. “Vamos hacia adelante a través del Calvario”, suscribía George O. Wood.

El evento contó con la participación de miembros de las Asambleas de Dios de 120 países y algunas de sus conferencias pudieron ser seguidas por Internet y por canales internacionales de televisión.

Fuente Acontecer Cristiano

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com