Oremos por Perú: más de 80 estudiantes han sido poseídos y atormentados por demonios.

385

Noticias Cristianas

Ahora es el mejor momento para orar por el Perú, donde el diablo parece estar provocando dolor en escolares inocentes.

Más de 80 estudiantes de edades comprendidas entre los 11 y los 14 años de la  escuela Elsa Perea Flores  al norte de Perú se cree que han sido poseídos por los demonios.

estudiantes-endemoniados-en-peru
Perú-: más de 80 estudiantes han sido poseídos y atormentados por demonios.

Los estudiantes habrían  experimentado intensas convulsiones y abruptos desmayos. También se les ve gritando y presentan delirios.

Lo más aterrador es el hecho de que los escolares tuvieron supuestas alucinaciones, donde vieron a un hombre vestido de negro, tratando de asesinarlos.

Según un informe del diario The Mirror, los medios de comunicación locales  informaron inicialmente que los estudiantes habían estado sufriendo de una “enfermedad contagiosa” desde el mes pasado.

El médico de la zona, Doctor Antony Choy, sin embargo, dijo a Panamericana TV que su equipo no pudo encontrar una razón científica detrás de comportamiento inusual de los alumnos.

“No entiendo cómo esto sigue sucediendo. Desde el 29 de abril los estudiantes están sufriendo esto. Ahora hay casi 80 alumnos todavía están afectados, dijo Choy a The Mirror.

Una de las estudiantes manifestó: “es inquietante para mí para pensar acerca de ello. Sentí que alguien me perseguía. Era un hombre alto todo vestido de negro intentando estrangularme,” dijo ella.

Según la historia de la escuela, fue construida sobre un antiguo cementerio donde se practicaban rituales de brujería y estas potestades y demonios atormentan a los estudiantes.

Fuente ChristianToday

Video dailymail

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com