Oremos por Francia, previo a las elecciones Presidenciales

415

Noticias Cristianas

Oremos por Francia, previo a las elecciones Presidenciales
Oremos por Francia, previo a las elecciones Presidenciales

A partir de la próxima semana, del 26 de marzo al 16 de abril, oren para que Francia comience a movilizar a los cristianos de todo el mundo para orar, a la luz de las próximas elecciones presidenciales y el actual estado espiritual de la nación.

Los acontecimientos mundiales actuales, incluidas las próximas elecciones presidenciales francesas, los efectos del Brexit y el actual clima político mundial, revelan una gran necesidad de oración. Francia es uno de los países con menor porcentaje de cristianos evangélicos en toda Europa (1%) y es el cuarto país más ateísta del mundo (28%), detrás de China, Japón, Y la República Checa.

El tema para 2017 es “Únete al Renacimiento en Francia” e incluye una guía de oración gratuita para ayudar a los cristianos a unirse a lo que Dios ya está haciendo en Francia intercediendo por el país y su pueblo. Los temas para el guía de oración han sido proporcionados por más de una docena de ministerios franceses.

La campaña de oración del año pasado vio un aumento en el número de cristianos que oraban por Francia en todo el mundo. Cristianos de 91 países intercedieron por Francia durante la campaña y han seguido orando por Francia.

“En Francia, una mayor unidad entre los cristianos y una urgencia de compartir el Evangelio han contribuido a la plantación de iglesias y los esfuerzos de renovación”, dijo David Broussard, presidente de Impact France. “Este es el fruto de la oración apasionada, creemos que Dios está llamando a miles a orar por Francia durante este tiempo para seguir apoyando a nuestros hermanos y hermanas franceses en el terreno”.

Orar por Francia es una iniciativa de Impact France, una organización sin ánimo de lucro con sede en los Estados Unidos, que recopila, traduce y difunde información sobre el mundo evangélico francés a los angloparlantes de todo el mundo que tienen un corazón para Francia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com