#OramosporFrancia,Terrible ataque deja 84 muertos y centenar de heridos

1087

Noticias Cristianas

Nota del editor: Levantemos oración por la naciones de la tierra, cada día aumentan los hechos de terrorismos, catástrofes y sucesos que son sólo señal de un mundo que necesita a Dios. Pueblos, ciudades y naciones que han desviado sus mirada e ignorado la verdad de Jesús; y la labor del pueblo de Dios es interceder al Padre y llevar el mensaje de luz, esperanza y verdad aun mundo perdido. 

niza-ataque
#OramosporFrancia,Terrible ataque deja 84 muertos y centenar de heridos

El horror se apoderó de las calles de la ciudad de Niza en Francia luego que un Camión arremetiera intencionalmente contra las personas que celebraban el día nacional del país.

Decenas de personas murieron la noche del jueves cuando un camión grande se abrió paso entre una multitud Día de la Bastilla en Niza, Francia, en lo que el presidente Francois Hollande llama un ataque terrorista.

El conductor disparó primero un arma de fuego contra la multitud antes de conducir dos kilómetros a lo largo del Paseo de los Ingleses, la calle principal de Niza, derribando a las personas que se habían reunido para ver los fuegos artificiales, dijo el presidente regional Christian Estrosi a CNN afiliado.
‘Las personas yacían en las calles muertas … todo el mundo estaba corriendo en medio de los cuerpos’, testifican los turistas británicos. Cincuenta niños fueron trasladados al Hospital de la Fundación Niños Lanval, en Niza. Dos murieron el viernes por la mañana durante la cirugía y otros son todavía ‘entre la vida y la muerte “, dijo el jefe de comunicaciones del hospital.
El Consejo Nacional de Evangélicos de Francia ha expresado su “solidaridad con los heridos y las familias de las víctimas” del atentado perpetrado este jueves en Niza. El CNEF ha propuesto para este próximo domingo que las congregaciones evangélicas dediquen un momento de oración “por las familias de las víctimas, de los numerosos heridos, por la policía y las autoridades de nuestro país”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com