«Oraciones cristianas y musulmanas van al mismo lugar», así lo afirma congresista demócrata estadounidense

La congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez declaró que las oraciones tanto cristianas como musulmanas “van al mismo lugar”. Esto fue durante el primer iftar del Congreso, que es un evento realizado en el capitolio para celebrar la temporada de ayuno Islámico de Ramadán.

Oraciones cristianas y musulmanas «van al mismo lugar»? Así lo afirma congresista demócrata

El evento fue realizado por tres miembros musulmanes del Congreso quienes organizaron una iftar en el Capitolio de los Estados Unidos, a la que asistieron unos 100 invitados de diversos orígenes religiosos, según informaciones de medios locales.

“Cuando Ilhan ora, cuando Rashida ora, cuando Ayanna [Pressley] ora, cuando Jan Schakowsky ora, y cuando oro yo, creo que todas las oraciones van al mismo lugar», fue la declaración que hizo Cortez, la cual fue duramente criticada.

“La Biblia no me dice que ame a mi prójimo si es cristiano, si es recto… La Biblia me dice que ame a mi prójimo», dijo el líder de la Cámara de Representantes, Steny H. Hoyer, quien también asistió al evento representando a la fe cristiana y no desaprovecho la oportunidad de mezclar religión con política.

Sin embargo la afirmación de que los cristianos y los musulmanes adoran al mismo Dios ha sido el tema del acalorado debate en los últimos años, con numerosos teólogos y eruditos bíblicos analizando el tema.

Pero recientemente, el presidente de la Convención Bautista del Sur, JD Greear dijo que las ideas cristianas y musulmanas de Dios son irreconciliablemente diferentes.

«El Islam es un camino falso de salvación», enfatizó. «El Islam presenta la salvación por obras, y niega de manera absoluta varias cosas clave que el cristianismo enseña acerca de Dios, como que Dios es una Trinidad y la naturaleza personal de Dios y más».

La opinión errónea de esta congresista va más allá de lo que se puede percibir, porque busca manipular las creencias y hasta aprovecharse de la ignorancia de otros con esta aseveración; ciertamente en la Biblia dice que «Dios no escucha la oración de los pecadores sino de aquellos que le obedecen y le adoran», por tanto Ocasio-Cortez una vez más se estaría ganando el disgusto y hasta el repudio de muchos cristianos al mezclar creencias paganas con la fe de los hijos de Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados