Oración salva la vida de un joven a punto de morir aplastado por un Camión

56

Noticias Cristianas

Sam-Ray-ora-y-Dios-salva-su-vida
Sam Ray (Izq) Testifica que Gracias a Dios hoy sigue con vida.

Pequeños momentos donde Dios manifiesta su gracia y nos libra del peligro 

 (EE.UU.-Tennessee) Sam Ray, un joven de 18 años llamo a su padre por teléfono para avisarle que había conseguido la falla de su camión y lo repararía. El joven utilizó los recursos necesarios para verificar lo que andaba mal con el vehículo y estando debajo del camión que pesaba unas 5000 libras se le vino encima presionando el cuerpo de Sam contra el piso.

 Nadie estaba cerca para auxiliarlo, el joven no podía moverse y allí solamente pensó en orar a Dios para que lo librara de la muerte.

Durante varios minutos Sam espero en un clamor constante para que Dios le diera la salida a tan peligrosa situación; minutos después el joven recordó según su propio testimonio, que luego de hablar por el móvil con su padre, había colocado el teléfono en su bolsillo, su mente se alumbró para activar la aplicación inteligente del Iphone llamada “SIRI”

Sam no cesaba de orar al tratar de liberar su cuerpo, haciendo que de alguna manera el botón de inicio en su teléfono activara la función de SIRI, cuando por fin lo logró, agradeció a Dios y de inmediato El adolescente pidió a Siri llamar 9-1-1 más de cinco veces, finalmente el programa entendió e hizo la llamada.

El Joven solo sufrió quemaduras tercero grado, costillas rotas y otras cortes y contusiones, pero desde entonces ha vuelto al trabajo, y testifica y agradece a Dios por escuchar su oración e iluminar sus pensamientos, así pudo recordar que su teléfono estaba accesible y por ello está hoy con vida.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com