Oración por Israel. Nuevo y terrorífico ataque al pueblo Judío en Tel Aviv

826

Noticias Cristianas

ataque-terrorista
Oración por Israel. Nuevo y terrorífico ataque al pueblo Judío en Tel Aviv

Cuatro israelíes murieron y otros siete resultaron heridos el miércoles en un tiroteo terrorista en el mercado popular de alimentos en Sarona – Tel Aviv.

Los informes de la policía indicaron que los tiradores se hicieron pasar por Judíos ortodoxos. La policía dijo que los tiradores estuvieron en un restaurante antes de ejecutar el ataque terrorista.Posteriormente, autoridades confirmaron que los terroristas eran jóvenes de 21 años de edad, pertenecientes a una aldea palestina cerca de Hebrón.

Una mujer que se escondió en una librería cercana dijo; “Yo estaba sentado junto al restaurante cuando vi los disparos,  dispararon sin parar en todas las direcciones”, según la traducción de un informe en idioma hebreo en Yedioth Ahronoth.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu convocó a una reunión de emergencia después del ataque terrorista.

“Este fue el escenario de un incidente muy difícil”, Netanyahu dijo a la prensa. “Terroristas atroces cometieron asesinatos a sangre fría. Discutimos una serie de medidas con  la intención de combatir este grave fenómeno de los ataques de disparo. este es un reto, y vamos a subir a su encuentro. Estamos en medio de un tiempo difícil, y vamos a ejercer discreción y determinación “.

La ola de terror palestino de puñaladas, disparos, y los coche-bomba ahora ha cobrado la vida de 38 personas desde el pasado septiembre.

“Orando por #Israel y por todos los afectados de esta tragedia”, dijo el congresista de Carolina del Norte, Mark Meadows.

Israel ha estado luchando para hacer frente a los ocho meses de ataques que han matado a 28 israelíes y dos estadounidenses.

Fuente JNS News

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com