Oración de policía por un niño de la calle, ha revolucionado las redes sociales

1034

Noticias Cristianas

Danielle patrulla en el barrio marcado por el crimen en la ciudad de Atlanta, cuando un niño le pidió que orara por él.

El vídeo fue grabado por una persona que no quiso identificarse, y muestra a la funcionario Danielle Ognelodh orando por un niño, en la zona Bankhead. El barrio es conocido por ser una zona muy pobre y azotada por la delincuencia.

El funcionario dijo a la emisora ​​’WSB-TV 2′ que estaba de servicio en el barrio, cuando el niño se acercó a ella y le preguntó simplemente si podía orar por él.

“Fuimos allí y uno de los muchachos me pidió que orara por él. Así que se sentó allí con los niños y todos oramos juntos”, describió.

Ognelodh también dijo que espera que su presencia en la comunidad contruya un vínculo más fuerte entre la policía y todos los habitantes de la región.

Una actitud sencilla, pero noble de la policía ha sido elogiado por los internautas, no sólo en Atlanta, sino en todo el territorio de Estados Unidos e incluso de otros países.

“Esto es tan lindo! Es la mejor manera de mostrar a nuestros hijos que nuestra policía no se pierde nada en absoluto, sólo ayuda“, un usuario de Facebook.

“Necesitamos más de esto. Gloria a Dios,” otro usuario.

Este vídeo de una policía orando por un niño de la calle, revoluciona las redes from BibliaTodo on Vimeo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com