Opresión contra el evangelio en Cuba, gobierno ordenó la demolición de 5 Iglesias

199

Noticias Cristianas

Cada iglesia en un barrio cubano están en riesgo de demolición, lo que lleva a un pastor local para acusar al gobierno de llevar una “cacería contra las iglesias”.

cuba-ordena-demoler-iglesdias-evangelicas
Gobierno cubano ordenó la demolición de 5 Iglesias evangélicas

Los informes recibidos por Christian Solidarity Worldwide (CSW) dicen que el gobierno cubano ha emitido una orden para demoler todas las iglesias en el barrio Abel Santa María de la ciudad de Santiago de Cuba, en el sur del país.

 La orden, emitida el 27 de noviembre, dijo que los pastores y sus familias que viven en las iglesias y sus motivos deben ser desalojados.

Emanuel Iglesia, que está afiliada con el Movimiento Apostólico, es uno de los edificios orientados. Rev Alain Toledano dijo que otros cuatro iglesias también están en riesgo.

“Hay una cacería  contra iglesias en Cuba en este momento, sobre todo contra las iglesias del ministerio apostólico y profético,”dijo Toledano a CSW.

“Los comunistas se han intensificado en el odio y la persecución de la iglesia después de la visita del Papa a Cuba y el restablecimiento de las relaciones con los Estados Unidos. Es necesaria una constante intercesión en nombre de las iglesias de Cuba.

Según CSW, la última orden del gobierno es parte de una ofensiva en curso contra iglesias en Cuba, para reforzar su control sobre las actividades y los miembros de grupos religiosos y por lo tanto eliminar la posibilidad de un futuro crecimiento del evangelio.

Un informe anual a la libertad religiosa en Cuba publicado en mayo marca un aumento de violaciones de la libertad religiosa en el país “preocupante”. Cada domingo decenas de hombres y mujeres son violentamente arrestados y encarcelados temporalmente para evitar que asistir al servicio dominical, y los estudiantes extranjeros que participan en las actividades religiosas han sido expulsados ​​y tenían sus visas bloqueadas.

Fuente: Christian Today

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com