Opinión de la comunidad evangélica tras la visita del Papa a Ecuador

166

Noticias Cristianas

papa francisco en ecuador
El Vaticano proyecta un posible plan de unidad

El crecimiento de los cristianos evangélicos en Ecuador ha elevado su cifra desde el 2014 . El evangelio llega hoy día a todas las clases sociales, permitiendo a los creyentes extender su trabajo a nivel nacional.

Días pasados el país recibió la visita del Papa Francisco. Las autoridades del estado desplegaron aproximadamente 48 mil efectivos para resguardar la seguridad del líder religioso y de los ciudadanos durante los recorridos del sumo pontífice. La visita del papa representa para los líderes de la Iglesia Evangélica una estrategia para rescatar el liderazgo que los católicos han perdido en la nación el los ultimos años.

El pastor José Romero afirma que .”El proyecto del Papa en su visita a otras naciones se basa en recuperar la posición que la comunidad católica ha venido perdiendo, ya que miles de fieles han abierto sus ojos a la Palabra del Señor”.

David Caicedo otro Pastor cristiano indicó, “Aunque es una personalidad internacional y reconocida figura religiosa a nivel mundial para la Iglesia Evangélica en nada influye”.

Lideres evangélicos afirman que la petición de perdón por parte del Vicario referente a las acciones ejecutadas en contra de los cristianos evangélicos en todo el mundo, es solo un método estratégico del Vaticano. “Ya Dios tiene preparado todas las cosas. Nosotros simplemente debemos aferrarnos a lo que dice la Sagrada Escritura” asevera Caicedo.

Por su parte el Pastor Romero manifestó, “El cambio debe comenzar con en ajustarnos más a los principios de la Palabra de Dios; podemos asegurar que la posición que ha tomado el Vaticano esta mas relacionado con un entorno estratégico”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com