Oficial ora junto a un manifestante en Nashville que compartía su fe con la multitud

La imagen de un oficial de policía y un manifestante en Nashville orando juntos ha inspirado a muchos que buscan esperanza en estos tiempos difíciles.

Oficial ora junto a un manifestante en Nashville que compartía su fe con la multitud
Oficial Garren Hoskins junto a un manifestante orando durante protestas en Tennessee

Durante una protesta pacífica el sábado en Tennessee, el oficial Garren Hoskins vio a un manifestante compartiendo su fe cristiana con la multitud.

«Mi deber en ese momento era mantener la línea y crear una barrera alrededor del recinto central mientras la protesta pacífica continuaba», dijo Hoskins. «Había un individuo parado frente a mí. Estaba predicando, sosteniendo un cartel y tenía su máscara puesta».

«Mientras hablaba, estaba citando versos de la Biblia. Soy personalmente un cristiano y lo que estaba diciendo son las mismas cosas con las que fui criado y en las que creo», añadió el oficial.

Mientras el oficial Hoskins y el caballero intercambiaban casualmente palabras, la conversación adquirió un tono más significativo.

«Mientras él hablaba, yo le contesté y mantuve una conversación casual. Hubo un breve momento en el que se detuvo y se quedó allí de pie. Sentí que era una oportunidad como policía y como persona, así que le pregunté: ‘¿Le gustaría orar?’ Bajó el cartel, me miró y dijo: ‘Por supuesto'».

Hoskins informó a sus compañeros que iba a orar con el manifestante. Los dos hombres se abrazaron e inclinaron sus cabezas en oración.

«Tenía una gran oración sobre la igualdad de derechos – todos los hombres tratados igual bajo Dios, y fue muy conmovedor», dijo Hoskins.

Después de orar juntos, ambos hombres se agradecieron mutuamente por ser amables, profesionales y presentes.

El oficial Hoskins dijo que no estaba al tanto de que el encuentro fue fotografiado y está sorprendido por toda la atención que ha recibido.

«Mirarme a mí mismo y saber que era yo el que estaba allí me conmovió de alguna manera – es una imagen muy poderosa», dijo el oficial. «Al mismo tiempo, ese caballero era un tipo tan agradable. Creo que creó una solidaridad allí entre él expresando su libertad de expresión y yo allí como oficial de policía y eso es algo que el mundo necesita ver».

«Se pueden ver disturbios y saqueos en todas las ciudades de los Estados Unidos, pero creo que hay cosas que suceden fuera de esas imágenes que son reales y poderosas y mi imagen fue captada en ese momento», concluyó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados