Oficial de policía bendice a un atacante durante tiroteo «porque Jesús se lo pidió»

Durante un enfrentamiento para atrapar a un violador, un oficial de policía asegura que Jesús le pidió que no le disparara al sospechoso, y que en su lugar lo bendijera.

Oficial de policía bendice a un atacante durante tiroteo "porque Jesús se lo pidió"
Izquierda: Imagen referencial. / Derecha: Foto de Daniel, el tirador.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

El agente Ali Pérez se dirigía hacia un edificio de apartamentos para arrestar a un hombre que había sido acusado de abusar de dos niñas.

El problema estaba en que el oficial no contaba con que Daniel, el sospechoso, lo estuviera esperando dentro del apartamento, armado con un rifle de alta potencia.

Los policías que se encontraban presentes abrieron la puerta de una patada y entraron al lugar, pero fue en ese mismo momento en que el presunto violador decidió abrir fuego. Lamentablemente, Ali recibió un impacto de bala en su brazo izquierdo, razón por la que él y su compañero respondieron al fuego, aunque aquello no hizo a Daniel detenerse.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

El oficial Pérez recibió otros disparos en su cuerpo debido a que no pudo cubrirse bien, hasta que tanto él como el sospechoso agotaron sus balas.

Fue en ese momento, donde se tomaron el tiempo para recargar sus armas, que Jesús apareció en el lugar ante Ali.

«Fue magnífico», recordó el policía sobre ese momento, por lo que luego le preguntó: «Señor, confío en ti completamente, ¿qué quieres que haga con este tipo?».

Allí, Ali relata que vio a Jesús tomar una pluma y un tintero para escribir una nota y luego entregársela. En aquel pequeño trozo de papel, Cristo le pedía explícitamente que bendijera la vida de Daniel.

Evidentemente le sorprendió, pues en su mente solo estaba el hecho de que aquel hombre casi le había destrozado el brazo, lo había herido y además había abusado de dos niñas.

«Jesús no dijo recargar y terminar el trabajo. Dijo ‘Quiero que lo bendigas'», comentó.

Rápidamente, Pérez miró al tirador y le dijo: «Dios te bendiga, hermano», causando algo que éste no se esperaba.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Tiroteo en cine durante proyección de «La purga por siempre» deja fatales víctimas

Más tarde, la misión pudo completarse con éxito, y Daniel tuvo que enfrentarse a la ley tras ser arrestado, quedando la enseñanza principal de Ali sobre su experiencia, centrada en el perdón y la obediencia a las órdenes que Dios nos da para obtener victoria, incluso en los momentos más complicados.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados