Obama, en materia de religión prefiere importar musulmanes y deportar cristianos

177

Noticias Cristianas

Estado Unidos se vio obligado esta semana a soportar las afirmaciones del presidente Obama, quien pasó tiempo reprendiendo a los estadounidenses que están preocupados por los yihadistas islámicos, quienes en los últimos días luego de los ataque a Francia lanzaron amenazas contra la nación norteamericana y cada vez crece el numero de inmigrantes musulmanes en el país.

Obama-pide-importar-musulmanes-y-deportar-evangelicos
Obama plantea importar musulmanes y deportar evangélicos

Llamo como un comportamiento anti-estadounidense a la preocupación de los ciudadanos en relación al tema, ellos aseguran que prefieren acoger a cristianos que huyen de la guerra; pero el mandatario afirmó que tal imprudencia de parte del pueblo más bien inflama a los yihadistas.

El presidente se mantiene firme. Los musulmanes vendrán y tendrán asilo en EE.UU.

Obama dijo a un grupo de periodistas que no tienen nada en contra del cristianismo y ninguna preferencia religiosa; sin embargo el año pasado, el gobierno de Obama encabezó una feroz batalla legal contra una familia cristiana evangélica alemana para expulsarla de los Estados Unidos.

Los Romeikes huyeron de su patria en busca de una nación donde podían educar en casa a sus hijos. Un juez concedió inicialmente les solicitante de creer que estaban escapando de la persecución religiosa. No obstante, la Administración de Obama emprendió un fuerte ataque contra la familia Romeike exigiendo su devolución a Alemania.

Finalmente la familia perdió la lucha judicial, pero posteriormente en un cambio curioso e inesperado la Casa Blanca cedió y decidió a regañadientes para que se quedaran.

Por su parte hace apenas unos meses, un juez federal de inmigración ordenó que una docena de cristianos iraquíes  fueran deportados de una planta en San Diego. Los ciudadanos reclaman que la próxima vez que el presidente Obama quiere dar lecciones a la nación acerca de la religión,  podría explicar por qué su gobierno está importando musulmanes y deportando a los cristianos.

Fuente: Charisma News

Vídeo Cortesía:  Youtube

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com