Obama es demandado por juez al no admitir refugiados cristianos en EE.UU

887

Noticias Cristianas

obama-es-exhortado-por-un-juez-por-no-aceptar-refugiados-cristianos
Obama es demandado por juez al no admitir refugiados cristianos en EE.UU

Un juez federal que lleva a cabo la administración de Obama por la falta de refugiados en guerra cristianos de Siria que se le permite a  Estados Unidos .

El juez Daniel Manion escribió “Está bien documentado que los refugiados a los Estados Unidos no son representativos de esa zona desgarrada por la guerra del mundo. Tal vez un 10 por ciento de la población de Siria es cristiana, y  menos de la mitad del 1 por ciento de los refugiados sirios cristianos admitió los Estados Unidos este año  “.

Manion apuntó a la política de Obama en una séptima Corte de Apelaciones dictamen sobre una demanda presentada por el Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes de la Alianza Heartland. El grupo aboga por los inmigrantes y los que huyen de la violencia de sus países de origen.

Expresó Manion “Hasta la fecha, no ha habido una buena explicación para esta discrepancia desconcertante”

En este año  2016 solo unos 11.000 refugiados sirios  han entrado en los Estados Unidos, de los cuales sólo 56 son cristianos, de acuerdo con los datos producidos por el Centro de Procesamiento de Refugiados.

El número de refugiados sirios cristianos en el país es  totalmente desproporcionado en relación con la población cristiana de Siria. Hasta el momento, entre 500.000 y 1 millón de cristianos han huido de la violencia o fueron asesinados.

Manion dijo que las estadísticas “sugieren que cualquier grupo de refugiados es más o menos bienvenidos” pero hay un problema obvio con el número de cristianos que se deje entrar. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com