Obama: Aquellos que Dudan de mi Fe en Cristo no me Conocen

2777

Noticias Cristianas

Obama: Aquellos que Dudan de mi Fe en Cristo no me Conocen
Obama: Aquellos que Dudan de mi Fe en Cristo no me Conocen

NoticiaCristiana.com, El presidente Barack Obama dijo que los que creen que no es cristiano no lo conocen, pero incluso si no fuera cristiano, no habría nada de malo en eso. Obama hizo estas declaraciones en un discurso en Nueva Delhi, donde hizo un llamado a la India que pueden hacer más para proteger la libertad religiosa.

“En nuestras vidas, Michelle [Obama] y yo hemos sido fortalecidos por nuestra fe cristiana, sin embargo, como ustedes saben, mi fe ha sido a veces cuestionada -Porque la gente que no me conoce- o que han dicho que yo pertenezco a una religión diferente, si eso fuera cierto no veo modo alguno que esto sea malo”, dijo Obama, de acuerdo con ABC News.

“Toda persona tiene derecho a practicar su fe cómo decidan, o practicar ninguna fe en absoluto, y que lo hagan libres de la persecución y el miedo.”

Obama también pidió a primer ministro indio Narenda Modi que respete los derechos de la mujer y la tolerancia religiosa.
“India tendrá éxito siempre y cuando no diluya en muchas líneas religiosas”, dijo Obama.

El presidente agregó que su esposa es un modelo para los derechos de las mujeres.

“Estoy rodeado de mujeres inteligentes”, dijo Obama. “Toda mujer debe ser capaz de vivir tranquila su dia a dia – a caminar por la calle, o viajar en el autobús – y estar segura y ser tratada con el respeto y la dignidad que se merece.”, subrayó el presidente de Estados Unidos.

Los comentarios de Obama sobre la libertad religiosa llegan en un momento en que el gobierno de la India se enfrenta a críticas por parte de los cristianos por no hacer lo suficiente para proteger a las minorías religiosas de los extremistas hindúes. Los cristianos, que son una pequeña minoría en la India, se han enfrentado a un creciente número de ataques en los últimos meses en todo el país, con una serie de casos en los que las iglesias han sido incendiadas o saqueadas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com