Obama amenaza con atacar Israel si se opone al acuerdo realizado por EE.UU. e Irán

7633

Noticias Cristianas

obama-congreso-judio
Presidente Obama advierte al Congreso Judío en EE.UU.

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, anuncio a líderes judíos que de ser rechazado por el Congreso el acuerdo nuclear reciente de EE.UU. con Irán; obligatoriamente atacará la ciudad de Teherán, esto a su vez causará represalias por parte de grupos terroristas para atacar con misiles a Tel Aviv.

Obama manifestó durante una reunión en la Casa Blanca con mas 20 líderes judíos-estadounidenses que “Israel se llevará la peor parte en un ataque militar de Estados Unidos”, estos representantes pertenecen a la Liga Anti-Difamación, la Unión Ortodoxa, J Street, y otras organizaciones. El presidente afirmó que si la mayoría de los votos estan en contra, la República Islámica se retirará del mismo, y se ejecutara un ataque militar.

“Una destrucción sin precedentes afectará no sólo a Israel sino a Estados Unidos también”, según Obama. Tanto Irán como Estados Unidos manejan un presupuesto considerable en armas nucleares y equipo militar, y aunque el país Islámico no atará directamente a la nación norteamericana podría atacar objetivos estadounidenses en el mundo, y desatar una ola de violencia entre los aliados terroristas que se encuentran en las fronteras de Israel.

El Lider norteamericano precisó que tiene todas las intenciones de discutir la situación con el primer ministro israelí Biniamín Netanyahu para concretar todo lo que respecta a la seguridad de Israel; sin embargo al parecer ha recibido negativas de su parte. Por su parte el primer ministro asegura que “El acuerdo nuclear con Irán no bloquea el camino de Irán a la bomba, sino que en realidad allana el camino de Irán hacia la bomba”, y sostuvo que el acuerdo le ofrece a Irán dos opciones hacia la bomba, “Irán puede llegar a la bomba, manteniendo el acuerdo; o puede llegar a la bomba violando el acuerdo”.

Fuente: Aurora Israel.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com