“Nunca dejen de orar por la iglesia” dice Pastor golpeado brutalmente por predicar

2175

Noticias Cristianas

A sus 40 años,el pastor desempeña un papel muy importante en Uzbekistán (África). Se convirtió a principios de los años 90, después de haber sido curado de intensos dolores de estómago.

Desde de su conversión, ha sido utilizado por Dios para dirigir pequeñas iglesias domésticas, con reuniones en las casas de los miembros de forma oculta.

Las reuniones deben ser en secreto y necesitan tener cuidado con los informantes que acaban infiltrándose en las reuniones realizadas por los cristianos, que luego son detenidos, interrogados y multados. Azamat compartió sobre un episodio que le ocurrió y que no fue nada agradable, siendo considerado por él como “los siete minutos más largos de mi vida”.

El líder fue secuestrado por policías y luego tratado con violencia extrema. De acuerdo con él, su esposa e hijos ni imaginan lo que le sucedió. Dice que prefiere no comentar con ellos, pero compartió de forma secreta con el reportaje de Puertas Abiertas. Por lo tanto, su nombre ha cambiado, justificando motivos de seguridad.

Desafortunadamente, su iglesia fue cerrada a la fuerza. Por eso, los fieles se trasladaron a una “iglesia subterránea”, totalmente clandestina.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com