Nuevo tráiler de “Dios no esta muerto 3: una luz en la oscuridad” se estrenara pronto (VÍDEO)

1233

La tercera entrega de la popular franquicia “God’s Not Dead” se dirige a los cines el 30 de marzo de 2018, y Pure Flix acaba de lanzar el tráiler lleno de acción y dramatismo.

Titulado, “Dios no está muerto: una luz en la oscuridad”, la película se centra en la destrucción de una iglesia y la importancia de encontrar “curación y esperanza” en medio del caos de la vida. Aquí hay una descripción oficial:

Una iglesia destruida. Una congregación silenciada. Una relación hecha añicos. Sin embargo, incluso en los valles más oscuros de la vida, una pequeña llama puede alumbrar el camino hacia la curación y la esperanza.

Después de que un incendio mortal atraviesa St. James Church, los líderes de la Universidad Hadleigh usan la tragedia para sacar a la congregación del campus, forzando a la iglesia a defender sus derechos y reuniendo a hermanos separados para una reunión que abre viejas heridas y los obliga a abordar los problemas eso los separó.

Algunos de los temas y las historias siguen siendo un misterio, pero hay una línea de personajes convincente en el trailer; se desarrolla cuando una mujer proclama: “El mundo entero sabe a lo que se opone la iglesia”. Pero cada vez es más difícil saber para qué sirve.

Mira el trailer a continuación:

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com