Nuevo reglamento chino prohíbe bautismos para detener el cristianismo en el país

En China, como nueva medida de represión contra los cristianos se ha introducido en las leyes de Asuntos Religiosos la prohibición del bautismo cristiano.

Nuevo reglamento chino prohíbe bautismos para detener el cristianismo en el país
Prohíben los bautismos además de considerarlos como amenazas al gobierno.

El gobierno comunista de Xi Jingping ha aprobado un conjunto de normas que imposibilita el crecimiento del cristianismo en el país.

Entre las medidas está tener un número determinado de participantes en la iglesia, tiempos limitados en los servicios.

También les han prohibido tener cuentas bancarias en donde puedan recibir donaciones de otros países para sus ministerios, y por último los bautizos; ya hay un equipo que está verificando el cumplimiento de las actividades.

Asimismo, las iglesias deben tener un personal de seguridad del gobierno que esté presente  durante sus actividades.

Esto se debe a una nueva revisión del Reglamento de Asuntos Religiosos de China, en donde se les somete a las iglesias a un constante escrutinio de su rutina diaria.

El reglamento contempla que las iglesias domésticas –cultos en una vivienda- serán consideradas como lugares de mercado negro.

Sin embargo, 23 países se han unido para manifestar a favor de la libertad religiosa en China, resaltando que la persecución ha llegado a niveles demasiado elevados para la población.

Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Japón, Lituania, Luxemburgo, EE.UU, Reino Unido y otros países más han firmado el documento que exige este derecho.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados