Nuevo proyecto de ley podría obligar a las iglesias a referir mujeres a clínicas de aborto

320

Noticias Cristianas

Nuevo proyecto de ley podría obligar a las iglesias a referir mujeres a clínicas de aborto

El Senado de Hawái aprobó un proyecto de ley que obligará a todos los centros de embarazo enviar señales con las referencias de aborto incluso centros pro-vida alojadas en las iglesias.

“Ellos quieren obligar a todos los centros pro-vida para poner un signo de aborto referido en nuestras áreas de recepción,”  dijo  Derald Skinner, pastor de la Calvary Chapel Pearl Harbor. “Ahora nuestro centro pro-vida en particular es en nuestra iglesia. Así que es muy importante darse cuenta de que están dictando a nosotros lo que podemos y no podemos decir. ¿Me darán mi sermón siguiente y me diga lo que puedo predicar?”

El proyecto de ley afecta a todos los centros de crisis de embarazo, muchas de las cuales están alojadas en iglesias o funcionar como un ministerio de la iglesia.

“Estos CPC a base de donación, que sirven a las mujeres desinteresadamente con amor y respeto, sin costo alguno, se verían obligados a promover el aborto asistido por el estado o pagar multas exorbitantes si no se someten. Lo que es más, estas cuentas van en contra de sus libertades religiosas que la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos apoyan claramente.

“Si la multitud pro-aborto es realmente” pro-elección, ¿por qué no apoyar a los centros de atención de embarazo que dan a las mujeres otras opciones? Una de éstas no debe ser forzado a apoyar al otro. Las mujeres son más que capaces de hacer su propia elección “

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com