Nuevo documental sobre milagro bíblico en Éxodo causa gran expectativa por su próximo estreno

Siendo parte de una serie sobre historias bíblicas, se estrenará próximamente una película que analiza la separación del Mar Rojo evidenciado en Éxodo.

Nuevo documental sobre milagro bíblico en Éxodo causa gran expectativa por su próximo estreno
El documental busca cambiar la mente escéptica de las personas con los milagros que Dios hace.

El creador de la serie de documentales, Tim Mahoney, creó esta serie llamada “Patrones de Evidencia”, en el cual estudia cada historia bíblica de manera arqueológica y científica.

Espera demostrar la autenticidad de este hecho

La separación del Mar Rojo se encuentra en el libro de Éxodo, y es donde se detalla como los israelitas escaparon de la esclavitud del gobierno egipcio, todo con ayuda de Moisés.

Mahoney espera que al igual que otras de sus producciones, esta también sea todo un éxito, en la cual espera demostrar a muchos escépticos que esta historia es 100% real.

La producción estará disponible desde este 18 de Febrero, proyectándose en teatros muy bien seleccionados.

“Esta es la primera película de un evento cinematográfico de dos partes. La parte 1 del Milagro del Mar Rojo (en los cines el 18 de febrero) realmente presenta dos formas claramente diferentes de ver a Dios obrar en un milagro. El enfoque egipcio ve la separación como un evento naturalista donde el viento era el agente y movía el agua de forma natural. El milagro estaría en el momento”, expresó el cineasta.

“El enfoque hebreo cree principalmente que el milagro no solo fue causado por el viento, sino que Dios milagrosamente separó el agua. La profundidad del agua no sería un problema para el Dios de la Biblia que creó el universo”, agregó.

«Dios quiere que le confiemos la solución del dilema»

Tim insta a quienes vean la producción a confiar en Dios cuando llegue la oportunidad de “cruzar el Mar Rojo”, haciendo referencia a las situaciones difíciles que se enfrentan en la vida.

“Todos enfrentamos tiempos difíciles en nuestras vidas, cuando creemos que no vamos a lograrlo. Estamos atrapados en el mar con los egipcios detrás de nosotros. Pero Dios quiere que lo llamemos y le confiemos la solución a nuestro dilema”, explica.

Este documental tendrá una segunda parte, la cual se estrenará el 5 de Mayo de este año.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados