Nueva secta convierte a sus fieles en esclavo para liberarlos de la “bestia” el día del juicio final

1549

Como nombre de “Canaán La cosecha final” fue la secta que desmantelaron la operación de la Policía Federal desencadenada en la mañana de este marte un grupo de personas que pertenecían a este miembro satanico.

El grupo tenia una fuerte cantidad de fieles seguidores de esta creencia, y cada día aumentaba nuevos fieles quienes hacían que las personas se mantuvieran en cautiverio y aceptaran todo lo que ellos le decían que tenían que hacer.

Este grupo es investigado desde el 2011 y acusado de mantener a los fieles en situación análoga a la esclavitud. En los últimos tres años los lideres han aumentado en tres veces el numero de miembros.

Luego de la investigación fueron capturados 13 personas a loa orden de la operación policial Federal, en varias ciudades del interior de Minas y en la capital de São Paulo (Brasil). Entre las personas está el hombre conocido como “Pastor Cícero”. Considerado el líder de la secta, este sujeto ya había sido arrestado en 2015.

La policía interceptó 17 establecimientos, incluyendo restaurantes. El delegado Alexander Castro de Oliveira explicó que los funcionarios de los establecimientos comerciales prohibidos eran fieles que no recibían pago en efectivo.

La estimación de la policía es que casi mil personas están en la misma situación actualmente, indicando que la secta continuó actuando. “Ellos trabajan en establecimientos de los más variados sin recibir ninguna remuneración. Ellos tienen el patrimonio completamente usurpado por la secta, cuando entran son inducidos a donar todo”, resume Oliveira.

El monto de las operaciones realizadas en 2013 y 2015, indicaban que el grupo había acumulado un patrimonio estimado en R $ 100 millones. La estimación es que el número de propiedades se ha multiplicado.

El delegado explica que los líderes engañaban a las personas con predicación religiosa. “Ellos eran engañados. La promesa es que la bestia está viniendo y que dentro de las comunidades no alcanzará a los fieles el día del apocalipsis en el día del juicio final. Siempre un argumento religioso del más bajo nivel para engañar a esas personas “

Las personas que fueron detenidas son investigadas por mantener trabajadores en condiciones de esclavos, tráfico de personas, estelionato, organización criminal, falsedad ideológica y lavado de dinero.

Mientras los miembros de la secta vivían en una situación precaria, los líderes tenían varios coches, apartamentos de lujo y altos valores en las cuentas bancarias.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com