Nueva arma para soldados de Estados Unidos, les permitirá defenderse espiritualmente

384

Noticias Cristianas

dispositivo militar
“The Military Bible Stick” arma de Guerra espiritual

El avance de la tecnología aporta nuevos instrumentos de guerra a las tropas norteamericanas para defenderse a nivel espiritual en el campo de guerra… El ministerio “Faith Comes by Hearing”, ha desarrollado un aparato que proporciona la Palabra de Dios a los soldados.

 “The Military Bible Stick”, es un reproductor de audio que tiene aproximadamente el tamaño de una caja de chicles y es resistente a la intemperie.

“Faith Comes by Hearing” comenzó a desarrollar el artefacto en el 2008. Hasta ahora más de 500.000 de estos pequeños aparatos, han sido repartidos gratuitamente a los valerosos hombres y mujeres soldados.

“Nos damos cuenta de que enfocarnos en la recuperación espiritual de un soldado es vital para su recuperación física”, dice Troy Carl, vicepresidente de “Faith Comes by Hearing”.

arma espiritual soldados
Más de 500.000 mil soldados armados

“La Palabra de Dios es un instrumento que ayudará a eliminar el trastorno de estrés pos-traumático y otras heridas internas que nuestros héroes traen a sus hogares. A medida que el Señor proporcione recursos, estaremos comprometidos a entregar más unidades”, agregó Carl.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com