Nueva amenaza para Israel desde la sede del estado islámico ubicado en Sinaí

226

Noticias Cristianas

Una de las ramas del Estado islámico situado en la península del Sinaí de Egipto envió una amenaza el pasado Miércoles 11 de noviembre, nuevamente contra Israel.

rebeldes-de-ISIS-amenazan-a-egipto-e-israel
Nueva amenaza para Israel desde la sede del estado islámico ubicado en Sinaí

El Jerusalén Post informó que el vídeo difundido, que fue eliminado de los canales sociales  se titula “Y entonces será vencido”. Cuenta con uno de los miembros enmascarados de ISIS, exigiendo que los soldados egipcios se arrepientan o serán asesinados por atacar a los yihadistas de Sinaí.

El terrorista continuó diciendo que ISIS elevaría su bandera como un símbolo de la ciudad de El Cairo, en la Torre de El Cairo.

El Director del Instituto de Investigación Mediática Amenazas y Terrorismo de Medio Oriente, Rafael Green, dijo a Fox News que el vídeo se centra en los combates que recientemente ocurren en Egipto, pero la amenaza contra Israel viene al final.

El pistolero citó el hadiz muy conocido: “El Día del Juicio no vendrá hasta que luchemos contra los judíos y los asesinemos a todos. Ellos se esconderán detrás de piedras y árboles, y las piedras y los árboles llamarán: ‘Oh musulmán, oh siervo de Alá, hay un Judío detrás de mí, ven a matarlo…”

Según el Jerusalem Post, se oyó al portavoz terrorista pronunciar su mensaje mientras se mostraban imágenes del ejército egipcio presuntamente matando a civiles con tanques de guerra.

Esta misma rama de ISIS afirmó que derribaron el avión ruso que se estrelló en la península del Sinaí hace poco.

Fuente: JB News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com