Monica Rodriguez anuncia su nueva producción

33

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas 

A más de un año del lanzamiento de su actual producción, «Encontré su amor», la cantante y compositora venezolana, Mónica Rodríguez, ha dado conocer que se encuentra trabajando en la postproducción de lo que será su nuevo álbum.

Cantante Monica Rodriguez
Cantante Monica Rodriguez

La producción llevará por título, «Mi Dios grande» y constará de 10 temas, mayormente compuestos por ella, algunos por su esposo y productor, Carlos Almarza y algunas en colaboración por los dos.

En entrevista desde Houston, Texas, Mónica narró: «En noviembre del año pasado, a solo meses de haber salido el álbum “Encontré su amor”, me hallaba con mi esposo en Las Vegas disfrutando de la nominación al Latin GRAMMY® de la producción, cuando en mi habitación sentí de parte de Dios que debía emprender pronto un nuevo proyecto y en seguida se lo comenté a mi esposo, lo cual pareció algo repentino, pero ambos sentimos paz y lo asumimos como una dirección de Dios». A partir de entonces, comenzaron poco a poco a trabajar en las canciones de lo que será su nueva producción.

En esta ocasión, Mónica se enfocó en temas de alabanza y adoración, si bien se trata de un álbum de estudio. Su intención es dirigirse principalmente a la iglesia, pero sin dejar de lado el estilo que la caracteriza y con el que se ha dado a conocer en sus anteriores producciones, que han tenido un enfoque más evangelístico y un sonido pop rock.«Este álbum va realmente muy dirigido a la iglesia, para lo que tendremos un sinfín de sorpresas que más adelante anunciaremos a directores de alabanza y líderes de ministerios de adoración», reveló ella.

«Mi Dios grande» fue grabado en dos locaciones: Maracaibo, Venezuela y Miami, Florida. Mónica también reveló que el álbum cuenta con la participación especial de Daniel Calveti en una de las canciones.

«Mi Dios grande», el tercer álbum en la carrera discográfica de Mónica Rodríguez, será distribuido internacionalmente por CanZion.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com