Nota se volvió viral. Mujer perdió el dinero de pagar deudas y consiguió sus deudas canceladas.

166

Noticias Cristianas

El acto de honestidad de una mujer se ha vuelto viral en las redes sociales. La noticia relata la experiencia de Paula Martínez una joven que perdió el recibo de la electricidad con el dinero exacto para cancelarlo.

Mujer-pierde-su-dinero-y-consigue-su-deuda-pagada
(Izq) Nota de la buena samaritana, (Der) Paula Martínez encontró la nota en su buzón

De acuerdo a sus propio testimonio Martinez declara: “Salí sólo con la factura y el dinero y lo guardé mi bolsillo. Esperaba en la fila para, pero al llegar mi turno me di cuenta que lo había perdido. Me sentí muy torpe y aunque recorrí todo el camino de ida y vuelta desde mi casa dos veces, no encontre nada”, dijo a CNN.

Paula de 20 años quien vive al noreste de Bogota con sus dos hijas, su esposo y sus suegros. continua el relato “Llamé preocupada a mi marido porque no sabía cómo íbamos a hacer para conseguir el dinero de un día para otro, pues la cuenta se vencía al día siguiente”.

La familia debía cancelar una factura de 150.000 pesos (un poco menos de 50 dólares) por el consumo del mes. “No teníamos más para pagar. Por eso la pérdida alteraba las finanzas de la familia.

Sin embargo algo inesperado ocurrió; cuando el esposo de Martínez llegó a casa en la noche reviso el buzón y se encontró con una gran sorpresa. Alguien había dejado el recibo con la constancia de pago y una nota. “Mi marido pensó que de trataba de una broma. Y vimos la nota de Sandra”, señaló la joven quien publicó la historia que se ha vuelto viral en Facebook

“Sólo eleve una oración por mí. Necesito empleo”, sin dar más detalles decía la nota firmada por Sandra.

“Cuando vi la nota me puse a llorar de la emoción”, recuerda Martínez. “Quiero encontrar a Sandra, hablar con ella y decirle que su honestidad me ha dado un gran lección y que una persona honesta, solidaria y responsable como ella, de seguro recibirá muchas bendiciones”. “Si a mí me hubiera pasado eso, y uno sin trabajo, yo lo pienso dos veces”, reconoce Martínez.

La publicación de Martínez rápidamente se volvió viral y ha sido compartida más de 240.000 veces. Varios medios colombianos e internacionales han reportado la historia de Sandra y hasta una página de empleo en Colombia inició una campaña para localizar a la buena samaritana  #EncontremosaSandra pues quieren ofrecerle trabajo.

Fuente: CNN Español

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com