“En el nombre de Jesús vivirás”. Familia ora por policía que fue herido

738

Noticias Cristianas

Una llamada de servicio de rutina para un agente de policía de Carolina del Sur podría haberse vuelto mortal si no hubiera sido por la respuesta rápida de un espectador y las oraciones de su familia.

El policía de Estill Quincy Smith respondió a una llamada de servicio , alguien llamó a reportar a un hombre sospechoso que estaba tratando de robar objetos de un supermercado cercano.

Smith llegó a la escena y se acercó a Malcolm Orr, de 29 años de edad.  El incidente entero fue cogido en un par de vidrios de la cámara que Smith llevaba.

El video se puede encontrar en You Tube.  no lo publicamos debido a la inquietante naturaleza del video que incluye a Smith siendo fusilado.

Orr abre fuego contra Smith hiriéndolo cuatro veces en el cuello, la cadera y el brazo. Las balas rompieron dos huesos en el brazo de Smith, cortaron una vena en su cuello, y pasaron a través de su torso superior .

Un hombre más tarde identificado como John Tompkins vino al rescate de Smith. Relató que “Él vino en mi ayuda y me ayudó, él permanecía allí conmigo. En ese entonces no pensé que saldría de la carretera ese día debido a las heridas severas que tenía, se quedó allí y me consoló y me dio un poco de esperanza. “

Dos de los miembros de su familia llegaron a la escena justo antes de que llegara la ambulancia. “En el nombre de Jesús, vivirás”, se escuchaban orando mientras yo estaba en ese lugar.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com