“NO PUEDES ministrar sanidad y cobrar dinero, los dones no están a la venta”, dice TB Joshua

1804

Noticias Cristianas

Todas las bendiciones de Dios se pueden prevenir mediante dinero, de acuerdo con el pastor de Nigeria TB Joshua , uno de los líderes más populares de África.

“No es posible curar a la gente y cobrar dinero. No podemos liberar a las personas y recibir dinero, porque el don no está a la venta. Cuando es tiempo de sanar, es tiempo de dar lo que Dios nos ha dado “, dijo en una conferencia de pastores en Seúl, en Corea del Sur.

Joshua revela que se quedó un período sin hacer viajes ministeriales por las naciones, después de percibir que el dinero era un gran problema. “Incluso si el hombre más rico del mundo está enfermo, no pidas nada de él. Deja venir del corazón de él cualquier cosa que te esté dando “, alerta.

“Dejé de viajar de país a país porque me di cuenta de que el don de Dios que venía de mí no estaba siendo completamente compartido. Me preguntaba cuál era la causa que no me dejaba liberar el 90% de los dones. El Señor me dijo: el dinero es el impedimento “, añade.

El pastor observa que el dinero se utiliza para financiar toda la estructura de un gran acontecimiento, pero cree que se necesita cuidado. “Debíamos ser más cuidadosos cuando las personas enfermas recibiban la salvación, la sanación, el milagro, la liberación. No debería haber cambio de dinero por curación “.

“Cuando das gratis a la gente, te sorprendes”, él completa. “Te darán lo que no estás esperando. Porque cuando usted pide a alguien que está enfermo, en el momento en que usted pide, te va a dar. Pero si usted no le pide algo, ella puede dar por su conciencia “.

El líder destaca que en tiempos de avivamiento, hay que atender a la voluntad de Dios. “Si la voluntad de Dios para el avivamiento es que gaste dinero, el Señor proveerá de una forma grandiosa – no de quien está enfermo o de las personas que vienen. Pero Dios proveerá de una forma maravillosa “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com