¡No pude salvarlos!” Gemelos mueren en ataque químico en Siria

2672

Noticias Cristianas

¡No pude salvarlos!” Gemelos mueren en ataque químico

Abdel Hameed Al- Youssef perdió a sus dos hijos, su esposa y otros familiares en el ataque químico ocurrido el martes en la ciudad siria del norte de khan sheikhoun, que mató al menos a 72 personas.

El Padre despide a sus hijas tras ataque químico en Siria. “No pude salvar a ninguna de los dos” Sostenía fuertemente a sus gemelas entre sus brazos, parecía que dormían. El corazón de Abdel Hameed al-Youssef estaba partido en pedazos, sus hijas de nueve meses de edad no dormían…habían fallecido.

Abdel Hameed acariciaba el cabello de sus hijas. Sus ojos estaban llenos de lágrimas. Abdul-Hamid Alyousef, quien a sus 29 años acaba de perder toda la familia en el ataque químico lanzado este martes, presumiblemente por el régimen de Bashar el Asad, sobre el poblado de Khan Sheikhoun, provincia norteña de Idlib.

En la foto, Abdul-Hamid Alyousef sostiene en brazos a sus dos gemelos de apenas 9 meses, quienes perecieron junto a su madre, Dalal Ahmed. “Estaba junto a ellos y los saqué de la casa junto con su madre,” dijo Alyousef, recordando el momento del ataque. “Estaban conscientes al principio, pero 10 minutos después percibimos el olor”.

El hombre llevo a sus seres íntimos a los paramédicos y, al regreso, halló los cadáveres de sus hermanos y sus sobrinos, así como de vecinos y amigos. Los paramédicos, por su parte, tampoco pudieron reanimar a sus hijas y esposa.

“No pude salvar a nadie. Todos están muertos”, dijo. Según el fotógrafo, Alyousef acariciaba las cabezas de sus pequeños, mientras decía en un susurro: “Di adiós, bebé, di adiós”, y se negaba a separarse de sus tumbas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com